Realizan obras para mejoramiento de entorno urbano en Sonora

Agua Prieta, Son., 19 Ene. (Notimex).- Ciudadanos y los tres órdenes de gobierno realizan obras y acciones para el mejoramiento del entorno urbanístico en los municipios fronterizos de Sonora, como en la localidad donde se repararon 55 techos de viviendas.

En este municipio, la Dirección de Desarrollo Social y el Programa Federal de Empleo Temporal repusieron el techo, el cual estaba en mal estado por el tiempo, en el domicilio de Concepción Valenzuela López, en calles 23 y 24.

El director de Desarrollo Social local, Vicente Estudillo Castillo, explicó que son ya 55 casas las que han beneficiado con estos apoyos, y se continuarán las acciones en coordinación de los tres órdenes de gobierno.

En San Luis Río Colorado, el ayuntamiento inició una campaña con ciudadanos para invitar a la sociedad a preservar los espacios públicos que actualmente construye, ya que se han presentado casos de grafiti en obras nuevas y unidades deportivas.

El director de Obras Públicas, Joel Reina Lizárraga, manifestó que se realiza el mantenimiento de los espacios públicos, y se convocó a los comités de vecinos a participar junto a la Dirección de Seguridad Pública en estrategias de vigilancia.

En la frontera de Nogales, el ayuntamiento informó que se realiza una campaña de mejoramiento en las vialidades del fraccionamiento Canoas, que incluye limpia de malezas y reparación en las estructuras que lo requieran.

Mencionó que los vecinos solicitan estas acciones, para mejorar el entorno en que viven, además de comprometerse a cuidar para que se mantengan las condiciones de un ambiente urbano de calidad.

También podría gustarte