Reality “Se Busca Comediante” mostrará diversas formas de humorismo

México, 17 Ene (Notimex).- Los comediantes Alexis de Anda, El Diablito, Manuna y el videoblogger Berth Oh viajaron en una combi durante dos meses para encontrar nuevas caras del humor, y sus hallazgos quedaron documentados en el reality “Se Busca Comediante”.

“Se hizo una selección de comediantes, dos por ciudad, no quisimos llevar el reality como un juicio, pues es comedia y es algo muy subjetivo. Lo que estas personas logran es presentarse en Comedy Central para que la gente los descubra”, expresó el Diablito en entrevista con Notimex.

Este formato de reality les permitió a los comediantes conocer la gran cantidad de formas de humorismo mexicano, y al mismo tiempo disfrutar las bellezas de la República.

“Verán como somos cada uno de nosotros en pantalla, la pasamos muy bien y fue una experiencia en la que conocimos un México de comedia que no sabíamos que existía”, dijo Manuna.

“Parte del atractivo del programa, que es lo que buscamos con este experimento, es la comedia tan distinta que hay en cada lugar del país; puede ser muy impresionante, y a través del reality, en cada episodio, el público se dará cuenta de cómo es distinta la comedia de Veracruz a la de Mérida y a la de la Ciudad de México”, agregó Diablito.

El programa comenzará el 20 de enero a través de Comedy Central, y los espectadores conocerán el humor de cada región del país a través de las experiencias de este cuarteto.

“En la combi fue donde tuvimos los momentos más sinceros, no teníamos tanta conciencia de que nos iban grabando, la combi fue un elemento muy importante”, detalló Alexis.

También podría gustarte