Reales vence 6-3 a Azulejos y se pone 2-0 en final de L. Americana

Kansas City, EUA., 17 Oct (Notimex).- Con un rally de cinco carreras en el séptimo tramo, Reales de Kansas City venció 6-3 a Azulejos de Toronto, para ponerse 2-0 adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2015.

Ante 40 mil aficionados en el Kauffman Stadium, Reales aprovechó su condición de local y de favorito en este duelo por el título del joven circuito, para ponerse a dos juegos de la Serie Mundial 2015, ante el campeón de la Liga Nacional.

Danny Duffy (1-0) se llevó este importante triunfo para Kansas City, en labores de relevo, apoyado en el rescate por su compañero Wade Davis (1).

El estelar David Price (0-1) cargó con la derrota, al no poder contener a la ofensiva de Reales, tras tolerar cinco de las seis anotaciones que le dieron el triunfo a sus rivales.

Con la pizarra en contra por 3-0, Reales nunca bajó los brazos y fue hasta la séptima tanda cuando logró la voltereta al marcador, gracias a su potente racimo de cinco rayas, el cual fue suficiente para amarrar el triunfo.

Eric Hosmer, el cubano Kendrys Morales, Mike Moustakas, Alex Gordon y Alex Ríos fueron los productores de las cinco carreras de ese rally de la séptima tanda y del triunfo.

En el octavo acto, Reales amarró la victoria en 6-3, tras un sencillo productor de Mike Moustakas.

Esta Serie de Campeonato de la Liga Americana 2015, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, seguirá con el tercer partido el próximo lunes, pero ahora en el Rogers Centre de Toronto, casa de Azulejos.

Toronto 001 002 000– 3 10 0

K. City 000 000 51x– 6 8 0.

PG: Danny Duffy (1-0). PD: David Price (0-1). Sv: Wade Davis (1). Jrs: No hubo.

También podría gustarte