Reales invita a pitchers latinos Sánchez y Albuquerque a prácticas GL

Kansas City, EUA, 7 Ene (Notimex).- El puertorriqueño Jonathan Sánchez y el dominicano Al Albuquerque, junto a tres pitchers más, recibieron invitaciones para acudir a las prácticas primaverales del club de Ligas Mayores de beisbol, Reales de Kansas City.

Junto a los dos pitchers latinos, también estarán en las prácticas de primavera en pos de ganarse un lugar en el primer equipo de Kansas City, Brandon League, Bobby Parnell y Chris Withrow, todos por encima de los 30 años de edad.

La directiva de la “realeza” consideró que contar con algunos de estos cinco experimentados lanzadores en su roster dará una mayor confianza y tranquilidad al staff de coacheo, y una seguridad a los pitchers jóvenes que comenzarán la campaña 2017 de las Grandes Ligas.

El boricua Sánchez, de 34 años de edad, tratará de ganarse un lugar en el primer conjunto de Reales, luego del paso que tuvo en la campaña de 2012, antes de emigrar a Rockies de Colorado.

Por su parte, el quisqueyano Albuquerque, de 30 años de edad, sólo jugó un par de partidos en 2016 con Angelinos de Los Ángeles, luego de militar con Tigres de Detroit de 2011 al 2015.

De igual forma, la directiva también envió invitaciones para los entrenamientos de primavera al infielder Garin Cecchini, ex de Medias Rojas de Boston; al derecho Josh Staumont, prospecto número 10 del club, y el inicialista Ryan O´Hearn, prospecto siete.

También podría gustarte