Raúl Jiménez participa en victoria de Benfica

Braga, Por., 30 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez participó 25 minutos en la victoria por 2-0 de su club, Benfica, como visitante contra Sporting Braga, partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Portugal.

El jugador de 24 años quien en el pasado encuentro en Champions League realizó un doblete, ingresó al minuto 65 para sustituir al atacante griego Konstantinos Mitroglou y tuvo una discreta actuación frente a los “Artilleros”.

Los goles cayeron en los primeros minutos de juego, el primer tanto llegó al tres, después de una jugada desafortunada en donde el esférico, rechazado por un defensa, rebotó en el arquero ruso Stanislav Kritsyuk y derivó en autogol.

Al 11, el defensa argentino Lisandro López recibió con el pecho dentro del área y de volea mandó guardar el balón para marcar el 2-0 definitivo.

Después de este triunfo, las “Águilas” se ubicaron en la tercera posición del certamen con 21 unidades, ocho menos que el líder, Sporting de Lisboa, y tres menos que el FC Porto, por su parte SC Braga quedó en la cuarta posición con 20 puntos.

También podría gustarte