Rangers vencen a Angelinos, cerca de ganar división

El jugador de los Rangers de Texas Adrián Beltré señala al dugout en segunda base tras sumar un doble ante Andrew Heaney, de los Angelinos de Los Ángeles, en el quinto inning de su juego de béisbol, el jueves 1 de octubre de 2015 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez) ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Rangers de Texas lograron una plaza de wild-card y se pusieron al frente en la División Oeste de la Liga Americana, tras un doble de tres carreras de Adrián Beltré en apoyo a Derek Holland en su victoria 5-3 del jueves sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Los Rangers (87-72), que juegan en los playoffs por primera vez desde 2012 tras una temporada de 95 derrotas, están a una victoria suya o una derrota de Houston de conseguir su primer título de división desde que lograron dos seguidos y las Series Mundiales en 2010-11.

Los Angelinos no pueden defender su título del oeste de la Liga Americana, pero siguen teniendo opciones de conseguir la segunda wild card a tres juegos por disputar. Los Ángeles (83-76) está un juego por detrás de los Astros y empatado con Minnesota, que ganó a Cleveland 4-2.

Holland (4-3) admitió tres hits y tres carreras en 6 innings y un tercio en su primera victoria desde el 5 de septiembre.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con una remolcada; Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; Rougned Odor de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte