Randy Quaid y su esposa salen de cárcel de Vermont

Evi Quaid, a la izquierda, abraza al abogado Peter Langrock mientras les quitan las esposas a ella y a su marido, el actor Randy Quaid, el jueves 15 de octubre del 2015 en un tribunal en St. Albans, Vermont. Una jueza liberó a la pareja, que dice que ahora encarará los cargos delictivos que enfrenta en California desde hace 5 años. (Elodie Reed/St. Albans Messenger via AP, Pool) ST. ALBANS, Vermont, EE.UU. (AP) — Una jueza en Vermont dejó en libertad al actor Randy Quaid y a su esposa Evi y la pareja dice que ahora encarará los cargos delictivos que enfrenta desde hace 5 años en California.

Los Quaid son buscados en Santa Bárbara, California, por delitos graves presentados en 2010 luego que fueron hallados ocupando ilegalmente una casa de huéspedes de una propiedad que había sido suya en el pasado. Según documentos de la corte, dañaron o destruyeron muebles, una fogata y un espejo en la casa de huéspedes.

Huyeron a Canadá y fueron arrestados en Vermont la semana pasada mientras intentaban volver a entrar a Estados Unidos. La jueza los liberó el jueves argumentando que no había pruebas suficientes para retenerlos como fugitivos de la justicia en Vermont.

La pareja habló con periodistas al salir del tribunal. Dijo que se quedará en Vermont para cuidar del padre enfermo de Evi y resolver los cargos en California.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte