Querétaro reporta primer deceso por influenza

Querétaro , 16 Ene (Notimex).- Un hombre de 86 años de edad del municipio de Colón murió a causa del virus de la Influenza, dio a conocer el secretario de Salud estatal, Alfredo Gobera Farro.

El funcionario señaló que el deceso ocurrió el 9 de enero, lo que constituyó el primer caso en la presente temporada invernal.

Señaló que en el sector salud queretano hay 28 casos más de influenza, y aunque los pacientes están controlados, ninguno de ellos contaba con la vacuna, por lo que reiteró la importancia de su aplicación como medida de prevención.

Gobera Farro estableció que los grupos más vulnerables a las bajas temperaturas son los niños y los adultos mayores, por lo que llamó a atender las recomendaciones en esta etapa invernal.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte