QRoo reporta 97.2 por ciento de participación en evaluación docente

Chetumal, 29 Nov (Notimex).- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, reportó que la jornada de evaluación del desempeño alcanzó en Quintana Roo la asistencia de 97.2 por ciento de los docentes programados.

En un comunicado, dijo que con la jornada de hoy concluye la primera Evaluación del Desempeño 2015-2016, establecida en la Ley General del Servicio Profesional Docente, con la rectoría del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

Detalló que de los 428 docentes programados asistieron 416, dos más que en la jornada de ayer, lo que representa una participación del 97.2 por ciento, una de las más elevadas del país.

Acudieron a la evaluación maestros de planteles ubicados en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen, detalló el funcionario.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte