Pumas piensa jugar con inteligencia y sin relajación en CU

México, 4 Dic (Notimex).- Restan 90 minutos para que concluya la serie de semifinales, así que Pumas de la UNAM deberá jugar la revancha contra América de forma inteligente y sin relajaciones.

A pesar de que sacó una ventaja de 3-0 en el estadio Azteca la noche del jueves, el equipo auriazul desea redondear su pase a la final el domingo en el estadio Olímpico Universitario.

“(Tenemos que jugar) igual de inteligentes, de pacientes, debemos ser muy ordenados y creo que ese es el camino que lleva a Pumas a ser líder y a tener una buena ventaja, pero la serie todavía no se acaba, nos ha tocado venir de atrás y remontar, así que aún no hay nada”, indicó el mediocampista David Cabrera.

Avisó que a las Águilas no se le pueden dar los espacios en la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, así que la atención deberá ser al máximo.

“Hay que quedarnos con eso, faltan 90 minutos y lo tenemos bien entendido porque América es un equipo al que no le puedes dar espacios, lo tenemos bien entendido y allá va a ser otro partido”, mencionó Cabrera.

Destacó que “es fundamental no desconcentrarse, es difícil porque en estos partidos se juega mucho, pero el equipo se comportó a la altura, mentalmente nos hicimos fuertes, no nos desconcentramos ni caímos en errores tontos”.

Por su lado, el volante de contención Alejandro Castro hizo un llamado para evitar la relajación para no verse sorprendidos el domingo en CU.

“No podemos relajarnos. No podemos estar cómodos, sino todo el trabajo de echa a perder hay que estar conscientes que falta un partido muy complicado y hay que trabajarlo como tal”, señaló Castro, quien resaltó el hecho de que Pumas aprovechó las ocasiones de gol y la superioridad numérica para vencer 3-0.

You might also like