Pulido ve desde la banca triunfo de Olympiacos 2-1 sobre Dinamo Zagreb

El Pireo, Gre., 4 Nov (Notimex).- De la mano del atacante colombiano Felipe Pardo, Olympiacos vino de atrás y venció 2-1 a Dinamo Zagreb en la cuarta jornada de la Champions League, en la cual el delantero mexicano Alan Pulido permaneció en la banca.

Por segunda ocasión en la temporada, el polémico tamaulipeco fue incluido en la convocatoria para la Liga de Campeones de Europa; sin embargo, de nueva cuenta se quedó con las ganas de pisar el terreno de juego.

En lugar de considerar el ingreso del ex de Tigres de la UANL, el timonel de los “rojos”, el portugués Marco Silva, prefirió enviar al campo al “cafetero”, quien respondió de gran forma a este voto de confianza, pues marcó el doblete de la remontada.

Pardo Castro entró al 64 en lugar del lusitano Hernani Santos y tan solo un minuto después se hizo presente en el marcador, lo cual repitió al 90, para desatar la locura del respetable que se dio cita en el estadio Georgios Karaiskáki.

La alegría se desbordó después de un complicado primer tiempo, en el cual el conjunto local se vio abajo desde el 21, debido a la anotación del bosnio Armin Hodzic.

Todavía antes de nivelar el tanteador, la escuadra de El Pireo desperdició una oportunidad de oro, ya que Konstantinos Fortounis erró al 54 un cobro de pena máxima.

Más adelante, ya con el 1-1 de por medio, el club croata quedó en desventaja numérica por la expulsión del defensa Josip Pivaric, lo cual animó aún más a los helénicos para buscar una importante victoria, que los puso como colíderes del Grupo F.

Olimpyacos acumula los mismos nueve puntos que ostenta el alemán Bayern Múnich, aunque la diferencia de goles favorece al elenco del timonel español Pep Guardiola.

Precisamente los bávaros fueron los grandes protagonistas de la jornada, al humillar 5-1 al Arsenal, para regocijo de la Allianz Arena, que estaba ansiosa de venganza pues la fecha pasada, en su visita a Londres, perdieron 2-0.

Las anotaciones de la revancha fueron patrocinadas por el polaco Robert Lewandowski (10), Thomas Muller (29 y 89), el austriaco David Alaba (44) y el holandés Arjen Robben (55); por los “gunners” descontó el francés Olivier Giroud (69).

Asimismo hubo un gol bien anulado por mano al alemán Mesut Ozil, apenas un minuto después del 1-0 para los locales, en una jugada que aniquiló emocionalmente a la escuadra inglesa, la cual después dobló las manos y ahora está contra la pared, pues es sotanera del sector con tres unidades.

Al cabo de cuatro jornadas, el Grupo F de la Champions League 2015/16 se encuentra de la siguiente forma:

Po. Equipo País JJ JG JE JP Pts.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1.- Bayern Múnich Alemania 04 03 00 01 09

2.- Olympiacos Grecia 04 03 00 01 09

3.- Dinamo Zagreb Croacia 04 01 00 03 03

4.- Arsenal Inglaterra 04 01 00 03 03

24hbancadesdeDinamoOlympiacospulidosobretriunfovezagreb