Pulido y Olympiacos ante una difícil prueba en Champions

El Pireo, Gre., 15 Sep (Notimex).- Una difícil presentación tendrá el Olympiacos del mexicano Alan Pulido cuando reciba el miércoles al poderoso Bayer Múnich alemán, dentro de la primera fecha del Grupo F de la Campions League.

El técnico portugués Marco Silva tomó en cuenta al delantero “azteca”, pese a los problemas extradeportivos que enfrenta con Tigres de la UANL, para el debut del cuadro griego en el torneo de mayor importancia a nivel de clubes en el “viejo continente”.

Ante la problemática que vive con el club norteño, al cual el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón y cuya sentencia obliga a Pulido a regresar con Tigres, el mexicano no ha tenido mucha actividad en lo que va del torneo helénico.

Sin embargo, el delantero podría tener algunos minutos ante uno de los siempre favoritos de llevar “la Orejona”, escuadra que cuenta en sus filas con jugadores como el arquero Manuel Neuer, el delantero Thomas Muller, el medio holandés Anjen Robben y en chileno Artudo Vidal, entre otros.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Georgios Karaiskáki y comenzará a las 13:45 horas tiempo de México, el cual contará con una tercia arbitral española comandada por el central Carlos Velasco.

También podría gustarte