Muertos y heridos tras derrumbe de un puente peatonal en Miami

El puente peatonal se desplomó sobre varios vehículos

El colapso de un puente peatonal en Miami ha dejado hasta el momento la cifra de un muerto y seis personas heridas, esto según información dada a conocer por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

También se informó que todavía hay ocho personas bajo los escombros, a la espera de ser rescatadas por los servicios de emergencia. Sin embargo la cifra de afectados por el derrumbe todavía no queda clara, pues dependencias como la Patrulla de Carreteras de la Florida aseguró que no hay un número exacto de muertos y lesionados.

El puente peatonal conectaba instalaciones de la Universidad Internacional de Florida en Dade County Miami y fue inaugurado el fin de semana pasado; el puente se desplomó sobre una autopista de seis vías dejando atrapados a varios vehículos bajo los escombros.

Hasta el momento no se han logrado determinar las causas del colapso del puente, cuyo costo fue de 14,2 millones de dólares.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte