Pronóstico del clima en México, hoy domingo 29 de enero de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el frente frío número 25 se asociará con la quinta tormenta invernal de la temporada, por lo que el pronóstico del Clima en México hoy 29 de enero de 2017 será de  bajas temperaturas alrededor del territorio nacional. Se espera ambiente frio y muy frio en  norte, sureste y mesa central de México durante la mañana y la noche

Se esperan temperaturas menores a menos cinco grados en zonas elevadas de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se prevén tormentas muy fuertes en localidades de Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en sitios de Veracruz y Oaxaca.

Lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

También podría gustarte