Pronóstico del clima en México, hoy 1 de diciembre de 2015

Mujer con paraguas

El reporte del pronóstico del clima en México para hoy 1 de diciembre señala que el nuevo frente frío número 17 se extenderá sobre el norte y noreste del país, ocasionando la formación de nublados con potencial de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la entrada de humedad de ambos litorales mantendrá potencial de lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

El SMN señaló en su pronóstico de temperaturas para este 1 de diciembre que se ubicarán entre 35 y 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico del tiempo para hoy 1 de diciembre señalan autoridades se esperan precipitaciones aisladas (0.1 a 25 milímetros) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

También podría gustarte