Promueve SSP la sana convivencia de familias, con la presentación de

Villahermosa, Tabasco, a 28 de noviembre del 2015

Promueve SSP la sana convivencia de familias,

con la presentación de dos obras de teatro

Con el objetivo de buscar la cohesión social y propiciar la sana convivencia entre las familias tabasqueñas, este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizó la presentación de las obras de teatro: “La llorona”, y “El mago de oz”.

El evento fue organizado por el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), de la SSP, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

La titular del área, Pilar Abreu Vera, refirió cuál es el propósito de ofrecer las dos puestas en escena, la primera de ellas, “El mago de oz”, en el teatro al aire libre del parque La Choca:

Entra: esta obra trata sobre los valores

Sale: hacia lo que es la violencia de género

La funcionaria destacó que este tipo de acciones forman parte de la recuperación de espacios públicos, donde la ciudadanía se apropia de éstos lugares, para llevar a cabo eventos culturales y deportivos.

Dicha estrategia implementada por la SSP, a permitido que los tabasqueños tengan una percepción distinta de la violencia y ahora se relacionan de manera pacifica, en familia y con su comunidad:

Entra: el mejor balance que tenemos es que cada vez

Sale: lo mejor que hemos obtenido de estos programas

También podría gustarte