“Profe” Cruz afirma que Atlas se va a recuperar de mal debut

Toluca, 8 Ene (Notimex).- José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, afirmó que aunque la derrota frente a Toluca fue por amplio margen y representa un duro golpe anímico, confía que su escuadra será capaz de recuperarse en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Nos superó el rival y pienso que la expulsión (de Luis Robles) fue determinante. El resultado no es lo que esperábamos, pero nos vamos a recuperar”, aseguró el “Profe” Cruz tras la derrota de 1-4 en juego de la fecha uno.

Admitió que aunque con las modificaciones que realizó en el segundo tiempo tuvieron lapsos importantes, no fue suficiente para merecer un mejor resultado. “Hubo una reacción con la entrada de Edson (Rivera) y Fidel (Martínez), pero no nos alcanzó”, aceptó.

Por otra parte, explicó que el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza solo jugó 45 minutos porque todavía no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo a mediados del mes pasado.

“Alustiza tiene una esguince de segundo grado y no se ha podido recuperar”, indicó el estratega.

La “Furia Rojinegra” recibirá el sábado a Tigres de la UANL, duelo que se celebrará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También podría gustarte