Procuraduría local investiga muerte de mujer en Metro Colegio Militar

México, 5 Ene (Notimex).- Personal de la procuraduría capitalina investiga para esclarecer la muerte de una mujer, quien presuntamente se arrojó a las vías del Metro en la estación Colegio Militar.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves policías preventivos notificaron al agente del Ministerio Público que la víctima había sido arrollada por el convoy, precisó la dependencia.

En una tarjeta informativa, dio a conocer que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

Por los hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por tránsito de vehículo, precisó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

También podría gustarte