Procuraduría investiga probable suicidio en Azcapotzalco

México, 17 Ene (Notimex).- La Policía de Investigación lleva a cabo las labores para esclarecer el probable suicidio de un hombre que fue hallado suspendido de un árbol en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, de acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos hallaron el cadáver alrededor de las 06:08 horas de este martes en la esquina de las calles Poniente 146 y Norte 59.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

De igual manera dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía, criminalística y química, quienes iniciaron las primeras diligencias.

Como parte de las indagatorias se solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) de la zona, donde se aprecia cómo la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, subía al árbol.

El representante social continúa con las investigaciones a fin de aclarar lo ocurrido la mañana de este martes en la colonia Industrial Vallejo.

También podría gustarte