PRI destaca aprobación de Ley de Servicio Profesional Docente

César Camacho en rueda de prensa

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que la aprobación hecha por los diputados la madrugada de este domingo es un paso para transformar la educación en México, por lo que felicitó a los legisladores.

A través de su cuenta en Twitter @IvonneOP, agregó que ésta legislación contribuirá a que la educación en México sea de calidad, y con ella “se garantiza que nuestros niños y jóvenes estén mejor preparados para enfrentar el futuro”. “Sabíamos que lograr la gran transformación de #México sería difícil” escribió Ortega Pacheco, pero convocó a todos los mexicanos a ser parte “de quienes no le tienen miedo a la transformación”.

En tanto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, también felicito a través de la misma red social a los diputados por la aprobación de la Ley de Servicio Profesional Docente que había quedado pendiente en la periodo extraordinario de sesiones, y manifestó que “sin duda contribuirá al buen desarrollo de los profesores”.

Por otra parte, en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto, escribió: “@EPN está consolidando una Presidencia Democrática con ánimo incluyente y en permanente diálogo con todos los poderes y ámbitos de gobierno”.

Por su parte, la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, opinó respecto al Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y dijo que con los buenos resultados del jefe del Ejecutivo “demuestra su capacidad y decisión para transformar a México”. Me queda claro, añadió, que vamos por buen camino para lograr un México próspero.

También podría gustarte