Se prevé domingo cálido y lluvioso en el Valle de México

México, 20 Sep (Notimex).- El Valle de México tendrá cielo medio nublado a nublado, lluvias fuertes y temperaturas de frescas a cálidas en el transcurso de este domingo, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que el Estado de México y Puebla podrían registrar precipitaciones fuertes, mientras que en Tlaxcala, Morelos y el Distrito Federal habrá lluvias de menor intensidad.

Esas condiciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento en zonas de tormenta, además de viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

También se espera ambiente fresco por la mañana y noche y cálido durante el día, con un mínima de 13 a 15 grados y una máxima de 24 a 26 grados centígrados.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte