Presidente del PRD llama anticristo a periodista Joaquín López-Dóriga

Presidente del PRD llama anticristo a periodista Joaquín López-Dóriga.

Joaquín López-Dóriga fue llamado "anticristo" por miembros del PRD. (Foto: Twitter)

Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiario estelar de Televisa acusó a Jesús Zambrano y Jesús Ortega de intento de censura.

Por el otro lado, Zambrano y  Ortega acusan al periodista Joaquín López-Dóriga de querer excomulgar al PRD, ambos dirigentes cruzaron cuestionamientos y ataques verbales con el periodista de Televisa.

López Dóriga utilizó su espacio en la televisión para responder a los comentarios de los dirigentes y dijo que recibió “agresiones en su contra”.

En redes sociales, Zambrano y Ortega acusaron a López-Dóriga de ser el “Anticristo de Televisa” y querer excomulgar al PRD por la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones.

¡No te pierdas lo que pasa en las redes sociales con un smartphone o tablet, adquiérelos al mejor precios en ORANGE STORE!

El periodista consideró las acusaciones como un intento de censura y de satanización, informó que no lo permitirá.

Según López-Dóriga, el ataque se debe a la información que ha publicado en cuanto a los ediles de Soledad de Graciano en San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, ambos de extracción perredista y acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

López-Dóriga indicó que Zambrano entró en un terreno nunca antes visto al satanizar y llamar al linchamiento de su persona. El periodista explicó que Zambrano pretende que deje de informar, lo cual atenta contra la libertad de expresión y la libertad de información del público.

“Mi respuesta es que no me van a intimidar, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite”, afirmó en la emisión del noticiero la noche de este miércoles.

Jesús Zambrano publicó en su cuenta en Twitter: “El Papa Joaquín Primero (JLD, el anticristo de Televisa) excomulga al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen”.

A continuación el video de las declaraciones de López-Dóriga en su espacio del noticiero de Televisa:

También podría gustarte