Presidente Enrique Peña Nieto insta a triunfar globalmente

Miami, 30 Oct (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a los ganadores de los Premios Bravo, que otorga la revista Latin Trade, pues con su iniciativa contribuyen en hacer de América Latina una región más próspera e incluyente para triunfar a nivel global.

En un mensaje grabado previamente y proyectado durante la ceremonia, destacó la labor de los cuatro mexicanos galardonados: Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía y los representantes del sector privado, Alejandro Bailleres, Juan Domingo Beckham y Guillermo Ortíz Martínez, quienes contribuyen a enriquecer a México.

En su oportunidad, Joaquín Coldwell señaló que esta distinción la recibe como un reconocimiento a la labor de transformación emprendida durante la administración del presidente Peña Nieto.

Indicó en la reunión de líderes empresariales y analistas congregados, su satisfacción por el interés que se percibe en México por parte de inversionistas extranjeros, a raíz de las reformas estructurales impulsadas en esta administración.

Al abordar el tema de las licitaciones que lleva a cabo el gobierno mexicano en campos petroleros del Golfo de México, el titular de la Secretaría de Energía dijo que la principal premisa es que este proceso sea totalmente transparente y con reglas claras.

Joaquín Coldwell recibió la distinción a “Líder Transformador del Año” y Guillermo Ortiz Martínez el “Premio al Legado”.

Por su parte, Alberto Bailleres González, presidente de Grupo Bal, fue galardonado como “CEO Transformador del Año” y Juan Domingo Beckman, CEO de José Cuervo, como CEO “Innovador del Año”.

En su edición número 21, los Premios de Negocios Bravo otorgados por la revista Latin Trade reconocen a líderes sociales, empresariales y de gobierno de Latinoamérica.

También podría gustarte