Presentan Feria de las Culturas 2014 en el Zócalo

Miguel Ángel Mancera

Este año la “Feria de las Culturas Amigas 2014” se llevará a cabo en el Zócalo capitalino.

El mandatario local manifestó que “queremos reiterar el compromiso de la ciudad de México por mostrar siempre unos brazos abiertos a todas las naciones para que nos visiten, para que se sigan estableciendo más y más lazos de fraternidad”.

En el acto, realizado en el Museo de la Ciudad de México, indicó que en este encuentro, que se realizaba en el Paseo de la Reforma, participarán más de 80 países y se espera superar los dos millones de visitantes.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Cultura, Eduardo Vázquez, señaló que primer cuadro de la ciudad es “un espacio histórico, cultural, social y político más importante, que representa los valores de inclusión de democracia y de diversidad cultural”.

Explicó que es por ello que también se eligió este lugar, por la importancia que tiene esta feria, la diversidad cultural y la amistad con otros pueblos, para el gobierno local.

En el lanzamiento de esta feria, que se realizará del 17 de mayo al 1 de junio, estuvieron presentes el coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno local, Cuauhtémoc Cárdenas, y el secretario de Turismo local, Miguel Torruco.

 

También podría gustarte