Precio del dólar en México, hoy 5 de junio de 2015

Marcha de maestros frente a la Bolsa Mexicana de Valores

Finalmente el precio del dólar llegó a niveles nunca antes visto en México, ya supera la barrera de los $ 16.00 pesos por dólar. Esta manñana en el mercado cambiario, los datos de empleo llevaron al tipo de cambio a un nivel de 15.7705 pesos por dólar, para iniciar la sesión con una depreciación de 1.29 por ciento y cotizar en alrededor de 15.74 pesos por dólar, informó Banco Base.

“Hacia adelante los riesgos para el tipo de cambio se mantienen al alza, con una alta probabilidad de alcanzar un nivel de $16.00 pesos por dólar debido a un incremento en las posturas especulativas a favor del dólar”, añadió.

La mañana de este viernes los reportes del precio del dólar en México ya mostraban un nuevo repunte de la moneda nortaemericana frente al peso. Notimex publico la siguiente información:

El dólar estadunidense en centros cambiarios que se localizan en la terminal aérea de la capital del país se vende en un promedio de 15.65 pesos y se compra en 14.71 pesos.

A la venta, la divisa norteamericana se ubica hasta en 15.79 pesos, mientras que el menor costo a la compra es de 14.69 pesos.

En las casas de cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el euro se ofrece en una mayor cotización de 18.49 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.25 pesos.

En el transcurso del dia el precio del dólar

 

También podría gustarte