PRD tiene una semana para elegir a sus candidatos

PRD tiene una semana para elegir a sus candidatos. (Foto: Notimex)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dio el plazo hasta el martes 10 de marzo para terminar de elegir a los candidatos que faltan, informó su dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.

Navarrete Ruiz indicó que las propuestas se están planificando cautelosamente porque quieren a los mejores y no deben equivocarse.  El dirigente también precisó que sólo faltan 44 aspirantes, pues 256 han sido electos.

Por otro lado, Carlos Navarrete se mostró indiferente ante la serie de preguntas sobre la renuncia de Marcelo Ebrard. Para el PRD ese tema está resuelto, Ebrard aceptó ser candidato de otro partido “que le vaya muy bien, que tenga éxito como diputado. Está cerrado el capítulo, para nosotros ya no es tema”, explicó Navarrete.

A pesar de la salida de Marcelo Ebrard el Partido de la Revolución Democrática no buscará más militantes para reemplazar el lugar que se ha dejado, finalmente informó que durante el tiempo que lleva al frente del PRD van 30 renuncias de militantes y confió en que no afectarán al instituto político.

 

También podría gustarte