¡Por graciosita! Esta mujer hizo el “Chona Challenge” y se la llevaron directo a la cárcel

Conocida como "La Ronca", Denisse García, locutora de la ciudad fronteriza protagonizó un terrible episodio.

La próxima vez que quieras hacer uno de esos retos de internet, piénsalo dos veces o no te vaya a pasar como a esta mujer con el “Chona Challenge”.

Conocida como “La Ronca”, Denisse García, locutora de la ciudad fronteriza protagonizó un terrible episodio.

Y es que la “Chona Challenge” es una variante del reto “In My Feelings Challenge” que surgió en Estados Unidos, en esta prueba de internet, la gente tiene que bajar del auto en movimiento y bailar.

Lo que esta mujer nunca imaginó es que de hacerlo, podría ir a dar hasta a la cárcel.

El “Chona Challenge” hizo que terminara arrestada

La locutora texana cedió a hacer el reto porque “se lo habían propuesto”. Así que decidió hacerlo, justo después se percató que un policía se dio cuenta de su infracción vehicular.

Aquí el video de la locutora de “La Ley”

“Mi nombre es el alguacil Domínguez, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, acto seguido, el policía esposó a la mujer que hizo el “Chona Challenge”.

Chequen lo que le sucedió a nuestra compañera Ronca. Que sirva de lección, no lo intenten porque ponen en riesgo su vida y la de los demás. (El video lo obtuvimos de su cuenta personal). Seguiremos informando. #Ronca #LaChonaChallenge #LaRonka #LaRonca

Posted by La Ley 102.5 y 92.7 on Wednesday, August 1, 2018

Muchas han sido las reacciones ante este tipo de retos que surgen en el internet, y sin duda este es de los más peligrosos ya que incluso una joven fue atropellada hace unos días.

 

También podría gustarte