¡Trágico! Hombre pierde brazos y piernas debido a la lamida de un perro

Esto sucedió en Wisconsin, donde a un hombre tuvieron que amputarle ambas piernas y brazos, ya que un perro le provocó una rara infección. 

Hay cosas triste y descubrir muy tarde que eres alérgico a los perros, como este hombre que perdió brazos y piernas por la lamida de un can.

Esto sucedió en Wisconsin, donde a un hombre tuvieron que amputarle ambas piernas y brazos, ya que un perro le provocó una rara infección.

De acuerdo con lo que expresó Dawn Manteufel esposa del hombre amputado a AP, Greg,de 48 años, ingresó con síntomas de grip y sería operado por cuarta ocasión.

¿Por qué una lamida de perro hizo que le amputaran las extremidades?

Greg contrajo una infección en la sangre que es provocada por la bacteria capnocytophaga, y es una bacteria que se encuentra comunmente en perros y gatos, pero pocas veces causan este daño.

La lamida del perro provocó graves complicaciones en el cuerpo de Greg, de acurdo con los doctores especialistas del Froedtert & Medical College of Wisconsin.

Los doctores que trataron al hombre que perdió sus extremidades explicaron que lo que le sucedió responde a un caso aislado, y que nadie debería preocuparse por las enfermedades que podrían transmitir las mascotas.

Greg presentó este cuadro ya que su cuerpo no fue capaz de reaccionar de forma favorable a la primer infección, por lo que su presión sanguínea descendió drásticamente.

También podría gustarte