Por 5 mil pesos este hombre desató una balacera en Cuernavaca

Usuarios de las redes sociales identificaron en Facebook el perfil del autor de la balacera en Cuernavaca del miércoles 8 de mayo.

Identificado como Maximiliano, y uego de que se difundiera la imagen del detenido en la escena del crimen, los internautas comenzaron a publicar la fotografía en el perfil de ‘Max Hernández’.

También puede interesarte: Ataque armado en Cuernavaca deja heridos y un empresario muerto

Además, el sospechoso aparece en una fotografía donde se le ve apuntando con un arma; se desconoce si es la que le fue incautada, la Fiscalía General de Morelos dijo que esta perteneció a una corporación policiaca.

En él se lee que está casado y vive en Cuernavaca; destaca que ama la mariguana, el grafitti y el rap.

Una de las características señaladas para identificar al criminal son los tatuajes, que se ven en varias fotografías de Facebook, y que comparan con los del detenido.

Maximiliano es señalado como el hombre que llegó a una manifestación con el objetivo de matare a Jesús García Rodríguez y a Roberto Castrejón; el primero, secretario general de la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Morelos; el segundo era hijo de Roberto Castrejón Campos, primer secretario general sustituto de la CTM, aquí llamada Federación de Trabajadores de Morelos (FTM).

El joven, de 22 años, cumplió su misión y dejó a otras dos personas heridas.

Uriel Carmon, fiscal de Morelos, informó que el homicida fue detenido en 2015 y 2016 al enfrentar procesos penales por robo calificado y posesión de marihuana.

Llevaba consigo un teléfono celular en el que le encontraron mensajes de texto con la orden de matar a los personajes mencionados a cambio de 5 mil pesos.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, reiteró su respaldo al comisionado estatal de Seguridad y pidió el apoyo del gobierno federal.

balaceraCuernavacaFacebookMaximiliano