Politécnico presenta proyecto para elegir a integrantes de Congreso

México, 1 Dic (Notimex).- La Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó a la Asamblea General Politécnica un proyecto de calendario de actividades para la elección de los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

En un comunicado, el IPN subrayó que las partes convinieron trabajar una propuesta de convocatoria que analizarán en la siguiente reunión, la cual quedó programada para el 11 de enero de 2016 a las 17:00 horas, en la sala de Ex directores del edificio sede de la Dirección General.

El documento de la reunión fue firmado por el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y los secretarios general, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el abogado general, David Cuevas García.

Por la Asamblea General Politécnica firmaron José Manuel Cordero Chavarría, Juan David Cruz López, Donovan Javier Garrido Hernández, Eduardo Gorozpe López y Citlali Nathalie Moreno Ruiz.

También podría gustarte