VIDEO: Policías municipales y ministeriales protagonizan balacera en Coacalco

A través de redes sociales se difundieron imágenes del enfrentamiento protagonizado entre policías municipales con agentes ministeriales. Luego de la discusión se desató una balacera en el municipio mexiquense de Coacalco.

Todo ocurrió cuando los policías ministeriales detuvieron a 4 elementos municipales por operar un corralón de vehículos clandestino.

Los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recibieron una denuncia del C5 mexiquense en la que se reportaba que los agentes ministeriales intentaron presuntamente extorsionar a unos ciudadanos.

El corralón se localizaba en la calle Clemátides esquina con Zarzaparrillas, donde presuntamente se llevaban a los autos detenidos, luego de que exigieran un pago.

Los conductores extorsionados fueron presionados por los policías municipales, quienes les pedían siete mil 500 pesos para devolverles su tractocamión.

Los involucrados fueron identificados como Antonio “N”, de 27 años, Israel “N”, de 35 años, Jonathan “N”, de 33 años y Angélica “N”, de 30 años, todos policías municipales, También fueron capturados Jaime “N”, de 57 años y Julio “N”, de 31 años.

balaceracoacalcoEdomexPolicíaspolicías ministerialespolicías municipales