Comerciantes golpean a policías en Metro Pantitlán. (Video)

En esta mañana se presentó una movilización dentro del Metro Pantitlán tras un enfrentamiento que hubo entre comerciantes y policías.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro amaneció con movilizaciones, pues en la mañana de este viernes 20 de diciembre se registró un enfrentamiento dentro de la estación Pantitlán, la cual es perteneciente a la Línea 5.

Aparentemente, todo comenzó cuando dos comerciantes fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, la situación se complicó cuando los detenidos comenzaron a agredir a los policías.

Los hechos quedaron grabados gracias a los usuarios del Metro, quienes fueron testigos, por lo que ahora en redes sociales circulan videos de cómo se suscitó el enfrentamiento entre estas personas, además de varios mostraron su apoyo a los elementos de seguridad que sólo estaban haciendo su trabajo.

En el video se ve que uno de los comerciantes saca un objeto de su mochila con el que intenta agredir al grupo de policías, hasta que uno de ellos lo empuja y este cae, así que otros elementos lo capturan de forma inmediata.

En tanto, su compañero ya había sido capturado aunque seguía poniendo resistencia. Hasta el momento se desconoce sus situación legal de ambos agresores.

comerciantesenfrentamientolinea 5Metro PantitlánPolicías