Policías detienen a cuatro narcomenudistas en la delegación Tlalpan

México, 2 Dic (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas durante un cateo a una vivienda de la calle Chontales, en la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan.

Los detenidos son Marco Antonio Martínez Islas, Bogar de Jesús Orozco Martínez, Carmen Arreola López y Génesis de Jesús Méndez Rivera, quienes tenían 21 envoltorios con cocaína en polvo, y en forma sólida y dos bolsas de plástico con mariguana a granel.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que el inmueble quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

El Ministerio Público ejerció acción penal contra los implicados y remitió a los hombres al Reclusorio Preventivo Norte, y a las mujeres al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Las cuatro personas enfrentarán proceso penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

También podría gustarte