Policías dejaron morir a un joven en la calle, pensaron que estaba ebrio

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer el caso de un joven que murió por la mala actuación de los policías de la Ciudad de México.

A través de las cámaras del C5 se puede observar cómo murió el joven en la colonia San Juan en la alcaldía Benito Juárez. Se trata de Christian Leonel Arreola, quien viajaba en un taxi a las 4:00 de la madrugada del sábado 30 de noviembre.

Se puede ver cómo el taxista se detuvo en Av. Patriotismo esquina con Luis Carracci, ahí permaneció y hasta que vió a unos policías para pedirles ayuda. Los elementos se detuvieron y platican con el conductor.

De esta patrulla, bajó uno de los oficiales, quien se acercó al auto y con ayuda del taxista bajaron a Christian del taxi, aparentemente inconsciente.

Los policías y el chófer lo dejaron en la calle, el conductor se subió al taxi y se fue, sin ningún protocolo, los policías lo dejaron tirado.

Pasó menos de un minuto, cuando otros policías que estaban a poco más de 50 metros del lugar, se dieron cuenta de que Christian estaba tirado en la avenida, pero lo volvieron a dejar ahí.

Christian se quedó más de 3 horas frente al número 781 de Patriotismo, un ciclista se dio cuenta de que el joven estaba tirado y sin señales de vida, rápidamente pidió ayuda.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los segundos oficiales que llegaron al lugar, reportaron que Christian estaba ebrio y que lo quitaron de la avenida para evitar un accidente.

MIRA EL RELATO COMPLETO:

También podría gustarte