Policía Federal detiene a 4 integrantes de grupo delictivo en Tabasco

México, 2 Dic (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro integrantes de un presunto grupo delictivo que operaba en los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Cárdenas y Villahermosa, Tabasco, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Indicó que en seguimiento a trabajos de inteligencia e investigación se pudo conocer que cuatro personas de ese grupo circulaban en las inmediaciones del municipio de Villahermosa, en donde se implementó un operativo que permitió detenerlas, sin efectuar un solo disparo.

Los detenidos están vinculados con averiguaciones previas por delincuencia organizada, robo de hidrocarburo y delitos contra la salud, mismas que están radicadas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Junto con 108 envoltorios con aparente doga sintética, tres equipos de telefonía móvil y documentación diversa, los cuatro detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.

También podría gustarte