Policía capitalina detuvo a cuatro personas armadas en Benito Juárez

México, 5 Dic (Notimex).- Durante la madrugada de este sábado policías capitalinos detuvieron a tres hombres y una mujer a bordo de dos vehículos por portación de arma de fuego en la colonia Villa de Cortés, delegación Benito Juárez.

En el cruce de Avenida Rubén M. Campos y la calle Carrillo y Gariel, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nativitas detectaron una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas 202-VYG las cuales se encontraban cubiertas con papel sanitario y al interior tres sujetos.

Durante una revisión preventiva al vehículo, encontraron debajo del asiento un revólver calibre .32, con la leyenda Ejército Mexicano y siete cartuchos útiles, por lo que arrestaron a Carlos G., de 28 años de edad, Alan T., de 23, y Leslie G., de 27.

Asimismo, fue arrestado Marco Antonio B., de 19 años, quien conversaba con los indiciados desde un automóvil Renault Kangoo, blanco, con placas MTF-7497, en el que transportaba diversas herramientas, para descartar cualquier situación de complicidad.

Los tres varones y la mujer fueron trasladados a la agencia ministerial BJ-2, donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

También podría gustarte