Polémica campaña del GDF con actrices de Televisa en topless

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció una campaña a favor de la lactancia; sin embargo, las imágenes han causado polémica.

Mancera anuncia la polémica campaña
Mancera anuncia la polémica campaña
La campaña del GDF pretende promover los beneficios de la lactancia, aunque causó polémica (Foto: GDF)
Maribel Guardia
Maribel Guardia
La campaña fue juzgada como machista y de mal gusto. Además surgieron los internautas mexicanos comentaron que la campaña parecía más promover las cirugías plásticas (Foto: GDF).
Camila Sodi topless
Camila Sodi topless
La actriz y cantante Camila Sodi al principio pareció apoyar en su Twitter la campaña del GDF a favor de la lactancia; sin embargo, luego dijo no haber autorizado que se utilizara esta imagen y se deslindó de la iniciativa (Foto: GDF)
Polémica campaña de lactancia del GDF
Polémica campaña de lactancia del GDF
El cartel de la boxeadora “La Barby” fue motivo de burla y rechazo, debido a un craso error de ortografía en el verbo proteger (Foto: GDF).
Campaña a favor de la lactancia
Campaña a favor de la lactancia
Otras de las invitadas a promover la campaña fue la actriz Cecilia Galiano (Foto: GDF).
Meme de Mancera
Meme de Mancera
Y como ya es costumbre, no podían faltar los memes acerca de esta polémica campaña y los tuiteros sumaron a Miguel Ángel Mancera a la iniciativa pro lactancia (Foto: SDP noticias)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte