Plaza México programa a “Platerito”, Zavala y a español Caballero

México, 31 Ago (Notimex).- Los mexicanos Ángel Espinoza “Platerito” y José Zavala, junto al debutante español Gonzalo Caballero, darán forma a la décima tarde de la Temporada Chica 2015, el próximo domingo en la Plaza México.

Para este décimo festejo del serial menor, se lidiarán ejemplares de la ganadería de Xajay, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez.

Este hierro es propiedad de las familias Sordo y Bringas, está ubicado en el Rancho La Laja en el municipio de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores verde y rojo.

El novillero madrileño Caballero marcará su debut en el máximo escenario taurino del país, y lo hará con la etiqueta de triunfador en la Plaza de Las Ventas, de ahí que atraerá a una buena cantidad de aficionados.

En tanto, el zacatecano “Platerito” y el poblano Pepe Zavala tendrán su segunda tarde en este mismo serial menor 2015, por lo que ahora vendrán por el triunfo que se les ha negado.

Ayer, en la novena tarde de la temporada menor, los diestros mexicanos Javier Castro y Ramón Fernández resultaron los más destacados, pese a no cortar ningún trofeo.

También estuvieron los mexicanos Sergio Garza, Arturo Soto, Paco Miramontes “Lagartijo” y José Rodrigo, quienes se fueron con las manos vacías con ejemplares de Antonio Guzmán y de Villa Carmela.

También podría gustarte