A place to bury strangers y Acid mothers temple, al NRMAL 2016

* El festival conjuga reconocidos nombres de la escena alternativa e independiente con propuestas emergentes

México, 4 Nov (Notimex).- Representantes del Festival NRMAL anunciaron los nombres de los participantes en la séptima edición de ese espectáculo, hay 35 confirmados que actuarán los días 12 y 13 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas.

Festival NRMAL surgió en Monterrey en 2010, y es una plataforma para el arte y la música, un espacio de expresión con énfasis en la potencia y la calidad de los actos en vivo, más que su impacto en el mercado, conjuga a reconocidos nombres de la escena alternativa e independiente junto a propuestas emergentes.

Durante su primer certamen ofreció una experiencia compuesta de más de 40 actos nacionales e internacionales, tuvo tintes creativos en el ámbito sonoro, artes visuales y gastronomía, convirtiéndose en punto de encuentro para un público abierto al descubrimiento.

Para 2016 tendrá su tercera exposición en la Ciudad de México, la cual presentará una alineación conformada por intérpretes nacionales e internacionales.

Entre ellos destacan A place to bury strangers, Acid mothers temple & the melting paraiso u.f.o., Baltazar, Battles, Blanck mass, Bluehost, Bulbul, Cakes da killa, Coiffeur, Deerhunter, Ela minus, Empress of, Fatima al qadiri, Föllakzoid, Future Brown, Grenda, Haciendo el mal, Health, Jaakko eino kalevi, Jenny hval, JJ, Lao, Los pirañas, Los wálters, Low, Mareaboba, Mark fell, Mitú, Mumdance, Pierre bastien, San pedro el cortez, Sick morrison, Slowdive y The body.

Muchos de esos proyectos llegan a México a través de la alianza con instituciones como las embajadas de Francia, Suecia, y Colombia.

Además de la programación musical, pronto se darán a conocer todos los detalles de #CocinaCentral, escenario para la creatividad gastronómica, y NODO, plataforma de encuentro para agentes del circuito musical.

También podría gustarte