Pide licencia Marina Moguel para competir por dirigencia de PRI-DF

México, 26 Nov (Notimex).- La diputada local priísta Mariana Moguel presentó licencia para iniciar los trámites rumbo a la elección de la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal.

En entrevista, dijo que se inscribe como una militante más y rechazó que hubiera cualquier definición para que ella sea la elegida. Dijo que representaría un reto mayúsculo poder dirigir al instituto político.

“Hoy en día tengo la misma posibilidad que otros aspirantes y que tienen total derecho de aspirar, incluso mujeres muy capaces”, afirmó Moguel.

Subrayó que su compromiso con las mujeres es que sin demandar más de lo que se merecen por sus méritos, tampoco regatearán menos de las oportunidades que tienen los hombres.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte