Pide beber “Sangre Humana” es lo único que calma al Monstruo de Ecatepec

El Monstruo de Ecatepec se hizo famoso por su forma de engañar y matar mujeres, para después comerlas. Ahora este personaje afirma que necesita beber sangre humana.

De acuerdo a la columna de Héctor de Mauleón para El Universal, las autoridades del penal de Chiconautla, en el Estado de México, sólo le permiten salir una hora para tomar el sol.

Lo mantienen aislado de los otros reos, pues saben que si lo dejan convivir con ellos, no pasaría de un día en el penal, pues todos conocen su historia.

Los custodios del penal afirman que el mismo Monstruo de Ecatepec les comentó que necesitaba beber sangre humana cada 3 meses.

Su mujer, cómplice suya en más de diez feminicidios, le ha mandado decir que se corte los dedos y sorba su propia sangre, ya que “es lo único que puede calmarlo”.

Juan Carlos Hernández el “Monstruo de Ecatepec”, quien se considera a sí mismo como un demonio, se ve una vez por semana con Patricia Martínez, la mujer con la que fue detenido en el área de visita conyugal. Actualmente enfrenta una condena de 184 años de prisión.

También podría gustarte