PGR logra sentencia de más de 51 años de prisión para secuestrador

México, 23 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo, del Juez Quinto de Procesos Penales Federales con sede en la ciudad de Toluca, una sentencia condenatoria de 51 años y ocho meses de cárcel contra un hombre acusado del delito de secuestro.

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la dependencia logró que el acusado recibiera 633 días multa.

El sentenciado mantenía privadas de su libertad a varias personas en la colonia Buenos Aires, de Tijuana, Baja California, señaló la dependencia en un comunicado.

Tras el escape y la denuncia de las víctimas, el Ministerio Público de la Federación implementó un operativo en el cual aseguró al condenado, además de 36.2 kilogramos de mariguana y armamento diverso.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte