¿Quién es ‘Rocky’ Fielding? conoce al contrincante de ‘Canelo’ Álvarez

Este sábado 15 de diciembre se enfrentarán ‘Rocky’ Fielding, el actual campeón supermediano de la WBA, contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Times Square de Nueva York.

View this post on Instagram

Final head to head ?? #RockyCanelo

A post shared by Rocky Fielding (@rocky_fielding) on

‘Rocky’ Fielding, quien no pinta como favorito de dicho encuentro, es un británico de 31 años y su nombre real es Michael Fielding, nació en Liverpool, Inglaterra, actualmente radica en Warrington.

En toda su carrera no ha pisado territorio estadounidense para disputar una pelea, pues cada una de ellas han sido en Europa, teniendo solo un combate en Alemania y el resto han sido en suelo británico.

Rocky’ Fielding ha enfrentado a Callum Smith, hermano de Liam Smith, así como Brian Vera, quien peleó en dos ocasiones a Julio César Chávez Jr. y que en las dos perdió de forma polémica.

Hasta ahora Fielding posee un récord de 28 peleas, de las cuales ha ganado 27, 15 de ellas por nocaut y perdido solamente 1.

Sin embargo, representa un peligro para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues este encuentro representa subir subir de categoría a una división donde están hombres como David Benavides y el Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Con información de Univisión.

También podría gustarte