Galilea Montijo confesó que tiene intimidad con su esposo por compromiso

Galilea Montijo confesó que a veces le cumple a su esposo en la intimidad por compromiso. Todo ocurrió en una dinámica del programa matutino ‘Hoy’, donde estaba participando la cantante Ana Bárbara.

Montijo lleva siete años de matrimonio y reveló que no todo es felicidad en su relación con Fernando, pues como en cualquier relación han tenido problemas, sin embargo, las han solucionado para bien de su matrimonio-

La relación que tengo con Fernando es en la que más he durado. Es el padre de mi hijo, pero la verdad, siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te esta mintiendo, hay sus altas y sus bajas”, explicó.

Durante la entrevista Ana Bárbara aprovechó para cuestionar a Galilea Montijo, así que le dijo lo siguiente: “Te ha dado flojerita cuando llega tu pareja todo cachondo, erótico y sensual y tú así de ‘no tengo ganas'”.

Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”, respondió Galilea.

Tras sus declaraciones la famosa conductora de ‘Hoy’ dejó muy claro que es feliz con su matrimonio, pues luego de una breve relación con el político Fernando Reina contrajeron nupcias en agosto de 2011.

View this post on Instagram

Safari en #botswana ????? es un lugar bellísimo?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte