Peña Nieto regresa a México tras visitar Ecuador y Chile

Enrique Peña Nieto baja de avión presidencial

En punto de las 00:10 horas, tiempo local, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y una comitiva de funcionarios federales, descendieron del avión TP01 al hangar presidencial. En su gira por Ecuador y Chile, Peña Nieto ratificó la identidad latinoamericana de México y anunció que seguirá trabajando de manera coordinada con los países de la región para un mayor desarrollo.

Además, asistió este martes a la toma de posesión de Michelle Bachelet, como nueva presidenta de Chile, país que consideró un importante amigo, aliado y socio estratégico en materia comercial.

Este miércoles, el mandatario federal encabezará el informe de actividades 2013 del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva, que se realizará a las 13:00 horas en Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte