Peña Nieto: Reformas se deben traducir en beneficios para la población

Enrique Peña Nieto durante la presentación de la Estrategia Digital Nacional

Al inaugurar en el municipio de Atlacomulco del Estado de México la ampliación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas, el Ejecutivo federal resaltó que 2014 debe ser un año que “nos permita desarrollar mayor infraestructura para el desarrollo y progreso de la nación”.

Acompañado del gobernador Eruviel Avila y de los secretarios de Educación, Emilio Chuayffet, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, el presidente señaló que en 2013 se estableció un nuevo andamiaje jurídico que posibilitará que las reformas estructurales se traduzcan en beneficio para todos los mexicanos.

En su primera gira del año, el mandatario federal se comprometió a trabajar con total entrega y pasión para traducir en beneficios tangibles, para todos los mexicanos, lo que se avanzó y logró durante el primer año de su administración.

Subrayó que las reformas que se impulsaron el año pasado han sentado una plataforma que posibilitará con un trabajo eficaz y una administración eficiente traducir los cambios estructurales en beneficios para toda la población

Más adelante, expuso que obras como el nuevo tramo carretero que se inaugura son un reto y oportunidad para que el Gobierno federal trabaje con entrega porque “queremos que los mexicanos vivan con una mayor calidad de vida”.

Por su parte. el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en el tramo Atlacomulco-Palmillas se invirtieron dos mil 521 millones de pesos para la ampliación a cuatro carriles de un tramo de 58.4 kilómetros y que reducirá en dos horas el tiempo de traslado.

El funcionario resaltó que al primer trimestre de 2014 se habrán licitado ya obras por más de 20 mil millones de pesos para mejorar la conectividad carretera en el país, monto que representa el 60 por ciento del presupuesto total para este rubro.

También podría gustarte