Peña Nieto y Obama apuestan un tequila por partido México vs. Estados Unidos del Mundial de Brasil 2014

Foto de Barack Obama con Enrique Peña Nieto

El presidente Barack Obama mencionó que si México y Estados Unidos se enfrentan en el Mundial de Brasil 2014, apostará un tequila con Enrique Peña Nieto. “Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial. Apostaría un tequila”, afirmó el mandatario.

Al preguntarle sobre la selección estadounidense, Obama se mostró positivo y afirmó que espera que los dirigidos por Jürgen Klinsman lleguen muy lejos. “La selección de Estados Unidos ha mejorado bastante, jugamos bien en Sudáfrica (2010), tendremos éxito en Brasil. Sé que México tuvo sus complicaciones en la eliminatoria. Sé que lo haremos bien, a Estados Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también”, añadió.

Obama se encuentra actualmente evaluando sanciones para Rusia por su intervención en la crisis entre Ucrania y Crimea. Por su parte, Peña Nieto conmemoró el aniversario de la Expropiación Petrolera desde una ceremonia en Veracruz.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte