Peña Nieto lamenta fallecimiento de ocho mexicanos en Egipto

México, 15 Sep (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto confirmó y lamentó el fallecimiento de ocho mexicanos en Egipto, al tiempo que reafirmó a sus familiares que recibirán todo el apoyo del Gobierno de la República.

En su cuenta @EPN de Twitter, el mandatario escribió que “lamentablemente se ha confirmado que son 8 los mexicanos que perdieron la vida en el trágico incidente en Egipto”.

“A todos sus familiares y seres queridos, les expreso mi solidaridad en estos momentos difíciles”, y reiteró: “Sepan que cuentan con todo el apoyo y respaldo del @GobMX”.

El Ejecutivo federal tuiteó estos mensajes luego de que se informara que personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores tuvo acceso a los restos mortales de víctimas del ataque.

El personal diplomático y consular confirmó que corresponden a seis mexicanos que formaban parte del grupo de turistas agredido y cuyo estado no había podido ser corroborado. Desde el domingo se había confirmado el fallecimiento de dos personas y que otras seis están lesionadas.

También podría gustarte