Peña Nieto inaugurará obras de electrificación en Michoacán

Enrique Peña Nieto entrega Premio Nacional de Protección Civil

De acuerdo con el programa dado a conocer por la Presidencia de la República, el Ejecutivo federal estará acompañado por los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

En Chilchota será recibido por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa y por el director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, para atestiguar la firma del convenio del Programa de Electrificación 2014 entre la CFE y el gobierno estatal, además de que pondrá en operación algunas obras. Además entregará simbólicamente cinco escrituras de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y cinco tarjetas de Liconsa.

En ese mismo encuentro se espera la intervención de Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, en su calidad de responsable de la región 10 del Programa de Atención a Entidades Federativas.

De ahí viajará a Morelia, donde Enrique Peña Nieto pondrá en operación el “Contact Center” de la empresa Dish, acto en el que estará acompañado por directivos de la empresa de comunicaciones MVS. Por la tarde regresará a la ciudad de México.

También podría gustarte