Peña Nieto anunciará reconstrucción de carretera en Michoacán

Enrique Peña Nieto en México

De acuerdo con el programa el primer mandatario viajará a Iztapa Zihuatanejo en Guerrero, para de ahí trasladarse en helicóptero a Lázaro Cárdenas donde se realizará dicho anuncio.

Para ofrecer los detalles sobre la reconstrucción de la carretera Playa Azul-Manzanillo, que resultó dañada con las recientes lluvias, el presidente estará acompañado por Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes y por el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reina García.

Se prevé también que al evento acudan los presidentes del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Martínez y del Tribunal Superior de Justicia de la entidad Juan Antonio Magaña; así como el alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera. El regreso del presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad de México será alrededor de las 15:00 horas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte